viernes, 24 de octubre de 2008

Ultra-bueno, soy la manzana con Veneno, el Fenómeno nena nominado a sucesor del Trueno


Yo soy el semen, tu el amor,

yo la música de fondo, tu la habitación para dos,

yo el champan, tu los condones,

yo uno más, tu otra más,

tu el placer, tu la cama, yo el frenesí,

tu protagonista de un blues, yo al que llaman Mc,

tu la aventura, yo el aventurero,

cuando escribes con carmín en el espejo te quiero,

tu el escote, yo la mirada,

tu eres la cintura y yo la goma de tus bragas,

yo la materia, tu el espíritu,

yo Zeus, tu cualquier diosa parecida a Venus,

yo el whisky, tu esta noche serás la blusa,

yo el que la desabroche, yo la mentira tu la mentirosa,

tu serás la chica y yo el chino que te venda rosas,

tu la chula, yo el tuyo puto,

tu la prisa, yo el que pierde el último minuto,

tu las lágrimas, yo las sonrisas,

tu el boungalow, yo el mar, y en tu cara mi brisa,

mira chica eres mi vida, vida perdida por la mujer y la bebida,

tu miras que hablas mucho, que yo no digo nada,

tu novio bebe rubia, tu cerda Vega Verde

Y yo con mi ballantines...




No hay comentarios: