domingo, 1 de febrero de 2009

...Jugar con Fuego...

A veces puede estar bien jugársela, echarle valor y apostar todo a una sola Carta, a un simple As, dicen que a veces sale bien...

...pero otras muchas sale mal y todo se pierde... a veces esperar a que salga la ultima carta es lo correcto, asegurar la jugada, pero ¿y si no salen cartas esperadas? La jugada desaparece en un instante...

Entonces la oportunidad del principio, esa que fue desaprovechada, esa de jugar la partida con nuestro simple As, quedará para siempre en nuestra memoria, quedará el recuerdo de lo que podría haber sido si hubieramos jugado la mano con valor, y no con cabeza... dicen que quien juega con fuego se acaba quemando, pero tambien el que no juega asume unos riesgos...

¿Quién reparte para seguir Jugando?

Me gustaria tener más Cartas en la mano, o una señal que me dijera como jugar...creo que necesito un Comodín... o la partida se acabará antes de haberla empezado.




Fuego camina conmigo...

-Le dije: Monta que te llevo al sol

-Me dijo: Que tontería, ¡arderás!

Le dije que no pensaba ir de día y se reía.

Ya verás, le decía, si te fías de este guía.

Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía.

http://es.youtube.com/watch?v=Tc-f0PAAo7o

(en el 00:47)
------------------------------------------------------------------

"No soy corriente, pero si me rozas puedo dar calambre."

No hay comentarios: