jueves, 4 de junio de 2009

...Me falta algo...


Llevo un tiempo pensando que, por suerte o por desgracia, me falta algo, y hasta ahora no sabía -o no quería saber- que era… y ahora lo sé, lo reconozco, y no sé si voy a intentar hacer algo para solucionarlo…


De siempre he sabido que me falta motivación, pero… ¿que es la motivación? La motivación es un impulso que te anima a hacer algo, cualquier cosa. Pues bien, no es ese mi problema -por llamarlo de alguna manera-, no es la motivación lo único que me falta, la otra pieza perdida del rompecabezas es la Conciencia -la cual debí perder, sin darme cuenta, el algún momento que no logro recordar-, pero no me refiero a un Pepito Grillo con un "run run" permanente en mi coco, sino a la parte de consciencia que lleva la conciencia en sí, es decir, a darme cuenta de las cosas que hago o no hago… no sé hacia donde voy desde hace mucho tiempo, y el problema no está en que no lo sepa, sino en que no me importa no saberlo, no tengo ningún tipo de objetivo, ni meta, ni fin… lo único que me mueve es el paso del tiempo, ver como las horas pasan y pasan delante de mis narices, esperando que salte una chispa en algún momento que me indique por donde tirar, y si esa chispa no aparece no hay ningún problema, se sigue en el mismo sitio y punto... ¿por qué cambiar si no hay ninguna señal que lo indique? Al fin y al cabo no tengo motivación, ni Conciencia que me ayude a buscarla…

2 comentarios:

Sergius dijo...

Hola, esta entrada me a parecido de lo mas curiosa. Yo diria que esa parte que te falta es porque algo que te influyo en tu pasado te hace no darte cuenta de adonde vas o adonde quieres llegar. Te diria que trataras de pensar, cada uno en este mundo estamos para hacer algo, ese algo puede ser algo muy grande pero no todos saben verlo a tiempo para hacerlo. Piensa si de verdad estas aqui para luchar y labrarte el futuro que deseas o para dejar pasar el tiempo y no aprovechar lo que vales.

JorgeLG dijo...

Más bien es una falta de ganas de todo y un exceso de vaguería en mi persona... pero gracias por el comentario.