miércoles, 28 de marzo de 2012

...Delirando despierto....



Debería estar haciendo otra cosa ahora mismo, y no escribir estas líneas. Pero, por alguna jodida razón, no puedo. Y no es que no pueda simplemente, es que ni si quiera quiero querer estar haciendo esa otra cosa, aunque debería.

Me tengo mucha fe. Demasiada tal vez.  Pero no me preocupa. Algo ventajoso tenía que tener mi egocentrismo. Probablemente yo mismo no sea más que un despropósito de mí mismo, pero sigue sin preocuparme.

Quizá, todo lo que hago, visto desde fuera, no sea más que una sarta de estupideces inútiles, pero me da igual. Eso también sigue sin causarme preocupación alguna.

Realmente hay pocas cosas que me preocupen de verdad. Más concretamente, diría que ninguna. Personas sí, unas cuantas, pero las personas no son cosas, y es de cosas de lo que yo estaba hablando.

No soy buena persona, ni mala. Soy la viva representación de una juventud mansa que no se preocupa por nada. Pero eso también me da lo mismo. Puede que tan sólo sea locura transitoria. Quizá sólo esté delirando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se que lo que yo te pueda decir no te preocupa pero a mi me gust mucho lo que veo y leo aqui, y algo que me encanta y nunca te he dicho es el titulo del blog, es genial, Con el corazon en coma.

Garvía dijo...

Al contrario, este blog es una de las cosas a las que dedico mi tiempor. Agradezo enormemente a todos los que por aquí pasan, es más de lo que esperaba.
Gracias ;)

Anónimo dijo...

A mi, igual que a calmA, una de las cosas que más me gusta es el título. Fue lo primero que me llamó la atención y después, los minipost en forma de ideas que escribes. Fue motivadora la verdad, ésta es la primera que leo que dura más de 4 líneas y me ha gustado lo que he visto. Yo no creo que seas un chico al que las cosas le son indiferentes, sino alguien con tanta personalidad que sabe darle la relevancia justa y necesaria a las cosas que le rodean :)

Garvía dijo...

Me alegro de que os guste. Muchas gracias por pasar ;)