jueves, 17 de marzo de 2011

...Piedra, papel o tijera....



-Hola.
-Hola.
-¿Qué tal? ¿Te gusta la fiesta? ¿Cómo lo estás pasando?
-Hace rato que dejé de pasarlo...
-...¿Bien?
-De pasarlo en general, ahora me limito a estar aquí.
-Yo podría contribuir a que lo pasaras mejor.
-Lo dudo.
-En serio, déjame intentarlo al menos.
-¿Cómo?
-¿Bailas?
-No, me da alergia.
-¿Te apetece beber algo?
-Ya estoy bebiendo algo.
-¿Otra?
-El alcohol en exceso me marea.
-¿Un refresco?
-No... si bebo refrescos acabo pasando media noche en el servicio, aunque pensándolo bien... sería una buena forma de huir de ti... aunque, por otro lado, me estás intrigando... mejor no.
-De acuerdo, nada de refrescos. ¿Quieres cantar en el karaoke?
-Demasiado friki.
-¿Un paseo por el parque?
-Demasiado ñoño.
-¿Una de piedra, papel o tijera?
-Demasiado estúpido.
-¿Unas adivinanzas?
-Demasiado infantil.
-Me rindo... ¿Quieres meterte en mi cama?
-¿Por qué no? Es lo primero que has dicho con algo de sentido. ¿Por dónde se va? 

No hay comentarios: