martes, 2 de agosto de 2011

¿¿Me creerías??



Te mentiría si te dijera que nunca te miré de reojo cuando no me veías...
te mentiría si te dijera que no quiero saber qué piensas en cada momento...
te mentiría si te dijera que no te sueño con frecuencia...
te mentiría si te dijera que no me importas nada...
te mentiría si te dijera que no quiero ver mi reflejo en tus ojos...
te mentiría si te dijera que no pienso en ti a todas horas...
te mentiría si te dijera que no eres capaz de hacerme sonreír sólo con pensarte...
te mentiría si te dijera que mi mundo no gira a tu alrededor...
te mentiría si te dijera que no me interesa todo lo que tiene que ver contigo...
te mentiría si te dijera que no te echo de menos cada minuto que no estás conmigo...
te mentiría si te dijera que no me vuelves loco...
te mentiría si te dijera que no eres lo que más quiero...
pero yo, a ti ,no te miento.

No hay comentarios: